Bass lidera victoria de Indios sobre los Metros

Album de Fotos

San Francisco de Macorís

Los Indios de San Francisco lograron su tercera victoria seguida tras vencer a los Metros de Santiago con marcador de 91-86 manteniendo vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al fenecido empresario Heriberto Medrano en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por Nestor David Díaz dominaron el encuentro desde la primera mitad hasta finalizar el encuentro con una efectiva ofensiva de los estelares Paris Bass, Edward Santana y Leandro Cabrera.

La primera mitad fue dominada por los Indios 50-39 la cual mantuvieron

hasta sonar la chicharra que le dio el final del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanático que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

El refuerzo Paris Bass llevó la nota positiva del equipo local con 22 puntos, haló 9 rebotes y concedió 3 asistencia para ser el hombre

clave a la ofensiva por los ganadores.

Secundaron a Bass el veterano Edward Santana con 16 puntos y 9 rebotes, Leandro Cabrera ligó 11 y Greg Foster y Sam Logwood con 10 puntos cada uno.

Por los Metros los mejores encestadores fueron Brandone Francis con 24 puntos, siendo escoltado de Dominic McGuire con 19 y 8 rebotes, Adris de León anotó 16 y Jordan Hamilton terminó con 11.


Fuente: Listín diario

Artículos Relacionados