Reales y Leones tras el 3-0, Metros por primera victoria

Album de Fotos

Los Reales de La Vega y Leones de Santo Domingo saldrán este domingo al ruedo en la búsqueda de sus terceras victorias en línea del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)  de 2019.

En cambio, los Metros de Santiago intentarán ponerle número a la casa tras dos reveses en línea en la joven campaña, que está dedicada a Heriberto Medrano de manera póstuma y en la que se disputa la Copa Banreservas.

Los Reales, campeones defensores, reciben la visita de los Indios de San Francisco de Macorís, mientras que los Leones van al hogar de los  Soles de Santo Domingo Este. Ambos encuentros están señalados para iniciar a las seis de la tarde en las instalaciones del techado Fernando Teruel, de La Vega, y el polideportivo de Invivienda, respectivamente.

En tanto, el enfrentamiento entre los Metros y los Cañeros del Este en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira está pautado comenzar a las 1:30 de la tarde.

Coral 39 televisará el partido desde La Vega y el canal de la LNB en YouTube se trasmitirá el partido entre Leones y Soles. VTV, canal 32 en los sistemas de cable llevará el duelo entre Metros y Cañeros.

Los Reales vienen de vencer a los Soles 79-78 en el choque celebrado el viernes en el techado del sector Invivienda de Santo Domingo Este.

Chris Pérez fue el mejor encestador de ese choque con 17 puntos, seguido por Dixon Oviedo, quien concluyó con 14 puntos y 12 rebotes.


Fuente: Listín diario

Artículos Relacionados