Estrellas Orientales realizan cambio en su cuerpo de entrenadores

Album de Fotos

Las Estrellas Orientales han anunciado de manera oficial las nuevas integraciones que serán parte del equipo de instructores para la venidera temporada de béisbol invernal de la República Dominicana.

El vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta, oficializó las contrataciones de Nasusel Cabrera, como coach de lanzadores y César Martin como coach de banca y de control de calidad.

“Estamos añadiendo a dos personas excelentes con mucha calidad humana y tremenda ética de trabajo. Estamos seguros que estos dos individuos, que complementan muy bien al resto de nuestro staff, van a ayudar a nuestros jugadores jóvenes y veteranos y están preparados para guiarlos”, señaló Acta.

En cuanto al resto del staff de entrenadores, Acta señaló que caras conocidas regresarán a ocupar las posiciones que tenían durante la temporada pasada.

“Juan Cabreja repite como nuestro coach de bateo, Franklin Bravo asiste a Nasusel Cabrera en el bullpen, Uadi Jabalera como coach de tercera base, Junior Samora como coach de primera base y asistiendo a José Alguacil. También estarán en la banca los experimentados Luís Natera y Rafelín Ramírez, que creo que ayudarán muchísimo, no solamente a José, pero también a César con toda su experiencia”.

Acta dijo que el club ha reunido a un grupo de entrenadores que se complementan de manera excepcional, preparados para guiar a Estrellas Orientales en el camino hacia su próxima corona.


Fuente: ESPN

Artículos Relacionados