Toros derrotan a Gigantes y se mantienen solidos en primera posición

Album de Fotos

Los Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao 8 por 3 y se afianzan en el primer lugar de la pelota invernal y se convierten en el primer equipo en llegar 25 victorias. El equipo de La Romana coloca su récord en 25-16, mientras que los Gigantes con 17-24 en la ultima posición del torneo.

Jordany Valdespín, Jeimer Candelario y Wendell Rijo sacaron la pelota del parque y remolcaron 7 de las 8 carreras de los Toros, para liderar una remontada que atacó con 4 carreras en la tercera entrada.

Rijo dio grand slam para su segundo cuadrangular de la temporada, Candelario dio su primero y Valdespín su cuarto, nueva marca personal. Jordany luego agregó un doble para el hit 300 de su carrera .

 

La victoria fue para Paolo Espino (2-1) y Adalberto Mejía (0-2), cargó con la derrota.

Los Gigantes picaron delante en la misma primera entrada, cuando Moisés Sierra conectó sencillo con corredores en primera y segunda. Los Toros tomaron el comando del partido en la apertura del segundo capítulo, cuando Rubén Sosa encontró las bases llenas y conectó sencillo al izquierdo y luego Jordany Valdespín recibió pelotazo que produjo la número dos.

En la tercera entrada, conectó cuadrangular con las bases llenas que abrió el marcador 6-1 y en el cuarto, Jordany Valdespín conectó cuadrangular solitario que amplió 7-1. En la alta del sexto inning, Jeimer Candelario sacó la pelota del parque para extender la ventaja 8-1.


Fuente: Diario Libre

Artículos Relacionados