Donnie Dewees en su primer año en Lidom

Album de Fotos

Estuvimos conversando con Donnie Dewees un jardinero de los Cubs con unas increíbles piernas un amor por el juego indescriptible, dice que le gusta Lidom porque la fanatocadas es ruidosa y los apoyan a todo pulmón.

Esta jugando por primera vez con Lidom con los Gigantes del Cibao y en la semana del 11 al 17 de Noviembre fue reconocido como el "Gigante VIP de la semana" al batear de 16-8 (avg.500) en 4 partidos con 3 remolques y 3 bases robadas.

Dewees un joven que ya habia jugado con los Charros en Mexico y al preguntarle sobre la comparación entre ambas ligas Dewees me respondió: "Definitivamente la Lidom, aqui hay mas nivel es comparable con la AAA que es donde juego, ya que no he jugado en MLB solo en Spring Training, aqui ves jugadores de alto nivel".

Al preguntarle sobre la importancia de venir a jugar en Lidom y si esto podría conseguirle una llamada a las Mayores Dewees me responde: "Realmente no se si me subirán, pero definitivamente me ayudara por el nivel de Lidom".

Donnie es un joven que ama a su madre y dice que ella a pesar de no tener un IPhone, siempre está pendiente a todas sus noticias en Twitter y le da mucho seguimiento, me dice:"es difícil hablar con ella mientras estoy aqui, solamente podemos chatear, pero eñla es mi fan número 1".

Dewees tuvo una extraordinaria carrera en la NCAA con North Florida dpnde bateó 382 en sus tres temporadas, siendo firmado por los Cubs.

En las menores segun Baseball Reference de por vida ha bateado .267 con 92 bases robodas entre AA y AAA con Kansas City y los Cubs.

En mi opinión Donnie tiene mucho talento, un amor y pasión por el juego innegables y pronto lo veremos teniendo su oportunidad en la MLB.


Fuente: Fanatico/Jorphy Estrella

Artículos Relacionados