LINORD anuncia incio de su tercer torneo de béisbol profesional

SE JUGARÁ LA COPA: FREDDY CORREA

Con la presencia de la prensa y cronistas deportivos, la Liga de Béisbol Profesional Independiente del Nordeste (LINORD), realizó un encuentro donde se dieron a conocer los detalles del tercer torneo.

El acto contó con la presencia de los directivos de la liga, encabezados por Freddy Frias, presidente, Alonzo Peña Melo, Vice Presidente, Jhon Veras director de prensa y relaciones públicas, Vrendalis de Jesús, secretaria, Fátima Almonte Tesorera y Esperanza Rivas, Vocera. Además Andrés de León Martinez director provincial de deportes, Fidias David Cuevas presidente de la unión deportiva de M.T.S y Efrain Ventura, presidente de la asociación de béisbol M.T.S, quienes forman parte del comité organizador del torneo.

Freddy Frías expresó que se estará jugando LA COPA FREDDY CORREA, a partir del 16 de enero 2022 con la participación de 6 equipos, pertenecientes a las provincias: Santa Bárbara, María Trinidad Sánchez, Monte Plata y Duarte.

Los equipos que estarán participando son:
Titanes de Samana, Terreneros Soy, Caribeños de Cabrera, Cañeros de Monte Plata, Municipal de Nagua y los actuales campeones
Bárbaros De Pimentel

Así mismo manifestó que LA COPA FREDDY CORREA se estará jugando en memoria de los ex jugadores Yordano Ventura y Andy Marte, quienes fallecieron en accidentes de tránsito el 22 de enero del 2017.

Además dijo que todos los juegos serán transmitidos por una cadena de radio, televisión y redes sociales.

De su lado Andrés de León Martinez aseguró que LA COPA FREDDY CORREA contará con todo el apoyo del ministerio de deportes desde el inicio hasta el final, ya que está comprometido a apoyar el deporte en esta provincia en todos los niveles y esta no será la excepción.

Para finalizar el encuentro, los directivos de LINORD compartieron un brindis al junto de la prensa y cronistas deportivos.

Prensa y Relaciones Públicas (LINORD)