Albert Pujols llega al Julián Javier para enfrentar a los Gigantes

San Francisco de Macorís.- Un día muy esperado para la fanaticada de San Francisco de Macorís y los Gigantes del Cibao, muchos esperan ver de primera mano al futuro salón de la fama de Cooperstown Albert Pujols quién en las Grandes Ligas ha sido merecedor de tres premios Jugador Más Valioso, 10 partidos de estrellas, 679 cuadrangulares, 3,301 indiscutibles, 2,150 remolcadas y podríamos continuar resaltando su valor para el béisbol de las Grandes Ligas y República Dominicana.

Mientras otros fanáticos de los Gigantes sienten el dolor y la espina del famoso cambio que lleva a Pujols ( Primera elección del draft Lidom 2002 para los Gigantes del Cibao), veremos la reacción del público, donde entiendo debe estar agradecido por ver una leyenda del béisbol en país.

Pujols ha jugado 6 partidos con 23 turnos oficiales 4 indiscutibles y 2 remolcadas y su promedio de bateó en Lidom está en .174, un comienzo lento para el dominicano que en cualquier momento puede conectar su histórico primer cuadrangular en Lidom.

Disfrutemos de la historia que se está escribiendo en nuestros estadios locales, Mientras vemos a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.