Los Bravos de Atlanta campeones de una temporada histórica

Una temporada mágica para unos Bravos de Atlanta que perdieron a su principal figura Ronald Acuña Jr. Y que según FanGraphs tenían una posibilidad de un 0.3% en el mes de julio de ser los campeones de la Serie Mundial.

Luego de 26 años Los Bravos vuelven a alzar La corona con ayuda de unos buenos cambios a mitad de temporada con las adquisiciones de Jorge Soler y Eddy Rosario quienes fueron factores importantes en postemporada para Atlanta.

Eddy Rosario quién bateó .560 con 9 carreras remolcadas empatando el récord de indiscutibles en serie de Campeonato con 14 llevándose los honores de jugador más valioso de la Serie de Campeonato contra los Dodgers.

Mientras que Jorge Soler quién se perdió la Serie de Campeonato por COVID-19 y ganó el jugador más valioso de la Serie Mundial bateó .300 con tres cuadrangulares y seis carreras impulsadas para convertirse en el segundo cubano que es elegido JMV de una Serie Mundial. El primero fue el lanzador Liván Hernández lo logró con los Florida Marlins en 1997.

Los Bravos se repusieron a muchos embates durante la temporada y se llevan una muy merecida corona de Serie Mundial.