San Martín y Máximo Gómez se enfrentan en eliminación Baloncesto Superior SFM

Por Tony García.-
San Francisco de Macorís.- Las emociones de se vivirán en su máxima expresión esta noche en el techado Mario Ortaga de esta ciudad, cuando se enfrenten los equipos San Martín y Máximo Gómez en un juego decisivo por el pase a la semifinal del XXXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado al senador Franklin Romero, en opción a la copa Grupo Rizek.

El combinado de San Martín viene de obtener su primera victoria, gracias al gran debut de Oliver García y la efectividad de su jugador ala pivot Juan Junior Rosario. Otro de los puntos luminosos ha sido el gran trabajo realizado por Eduardo García y el despertar de manera gradual de Rainier Tavarez, lo que es un gran indicio de la recuperación de los blancos.

NUEVO MOVIMIENTO AZUL.
El conjunto representativo de la zona norte ha contratado los servicios del experimentado armador Jose (Tongo) Corporán, reemplazando al extranjero Nyang Wek, Corporan fue parte del equipo campeón del 2019 con la tropa azul. El gerente general Ramon Herrera aún mantiene al canastero Malik Thomas, por su capacidad de llegar al aro con facilidad y el buen tiro de larga distancia que posee serán factores determinante en las aspiraciones del equipo.

Dentro del cuadro de nativos la ofensiva recaerá sobre Debley Agramonte, Luismal Ferreiras, Reiny Gutiérrez, Jesús López y el veterano Luis Nelson Ferreiras.

La justa cuenta con el patrocinio oficial de Banreservas, así como también el apoyo de Grupo Rizek, Diputado Nicolás Hidalgo, Ayuntamiento Municipal, Agua María, Selfi Motors, INDRHI, Algenis Beauty Supplies, Regidora Karilyn Chabebe, Grego Muebles, Roof Club, Ministerio de la Presidencia, Hoobies Together, compraventa Alexander, Regidor Ariel Marte, Fumiplagas y el Ing. Jackson De Jesús.