Continúa el Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís

CONTINÚA ESTA NOCHE TBS DE SFM.

Por Tony García.-
San Francisco de Macorís.- La acción retorna a la duela en la noche de hoy en la continuación del XXXII torneo de baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al senador Franklin Romero, en opción a la copa Grupo Rizek, luego del receso de dos días, llega la fecha número 5 del certamen en la fase regular.

El primer choque será entre el conjunto de Santa Ana (4-0), cuyo récord inmaculado en las 4 presentaciones que ha disputado, los anaranjados se miden a Máximo Gómez (1-3), los azules buscan hoy su segunda victoria y estarán estrenando nuevo refuerzo, quien es el nigeriano Nyang Wek, reemplazando a Serigne Kane.

A segunda hora el combinado Juan Pablo Duarte (3-1) se enfrenta a sus eternos rivales del basket local San Martín (0-4) quienes buscan poner número a renglón de victorias, este clásico que por muchos años ha concitado la atención de los fanáticos rojos y blancos, tanto de Duarte como San Martín respectivamente.

MEDIOS DE TRANSMISIÓN.

Ambos encuentros serán transmitidos por Telenord Canal 14 para todo el nordeste, en sistema de televisión por cable, para televisión abierta y sistemas de cable a nivel nacional por CTT Canal 49, a través de YouTube por el canal JUNIOR MATRILLE y también a través de la plataforma de Bonches Latinos.
La cadena de transmisión cuenta con la participación de Rikelmy Rosario (Comentarista) y Tony García (Narrador)

La justa cuenta con el patrocinio oficial de Banreservas. También apoyan el evento Grupo Rizek, Ministerio de la presidencia, INDRHI, La Casa de los Salones, Diputado Nicolás Hidalgo, Roof Club, Regidor Ariel Marte, Ing. Jackson De Jesús, Selfi Motors, Agua María, Regidora Karilyn Chabebe, Fumiplagas y el Ayuntamiento Municipal.