Copa de Fútbol Francisco Grullon llega a etapa semifinal

San Francisco de Macorís-. En la copa de Fútbol Francisco Grullon, ya se definieron los equipos a participar en semifinal con las victorias de A4 Sports Club desde Jarabacoa y FLIFLA F.C desde Santiago, uniéndose estos a Pezcoson Fútbol Club y Club Atlético la Finquita.

En la primera fecha de La Copa, La Finquita venció en Penales al Multi F.C. mientras el Pezcoson Fútbol Club le dió una goleada al equipo de la casa Deportivo Vista al Valle 7-0.

En la segunda fecha A4 Sports Club venció 3-1 al Club Hermanos Peña, por Club Hermanos Peña anotó Pedro Rodríguez, mientras que por A4 Sports Club anotaron Jesús Antonio Quezada y Madero Abel, además de un Auto gol de Ariel Soto del Club Hermanos Peña.
A segunda hora FLIFLA F.C vence en penales al Atletico Maracaibo 4-3, por FLIFLA anotaron Eddy Miguel Estevez (2) y Junior Filpo, por Maracaibo Joanlens Chartelus y Reginal Doncivil.

El próximo domingo 31 de octubre en la semifinal se enfrentarán Club Atlético La Finquita vs. Pescozon FC a segunda hora (4:30 pm) y A4 Sports Club vs. Flifla FC a segunda (2:30 pm) en el Play Gregorio Luperon en Vista al Valle. Es

Copa patrocinada por Tienda Deportiva Ariel Kemp y Centro Médico Doctor Ovalle.