El Torneo de Baloncesto Superior SFM anuncia personal y medios de transmisión

San Francisco de Macorís.- Para el inicio del XXXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, la comercializadora Matrille Media Group, la cual es la responsable de mercadear este evento, ha seleccionado tanto la televisión abierta, también por sistema de cable y vía streaming, con el fin de que cada aficionado al baloncesto pueda disfrutar de las incidencias en el techado Mario Ortega.

Junior Matrille quien lleva las riendas de dicha comercialización, agradeció a Teleoperadora del Nordeste TELENORD, que por más de 20 años ha brindado su apoyo al torneo para llevar el entretenimiento a los hogares de cada rincón del nordeste y del mundo, así mismo a la persona del Lic. Julio Vargas como presidente de CTT Canal 49, un medio de televisión abierta en UHF, lo cual sirve para todos aquellos que viven en comunidades apartadas puedan también disfrutar de cada canasto y jugadas de su equipo favorito desde el pitazo inicial hasta el final del campeonato. El también experimentado cronista deportivo anunció que a través del canal de YouTube JUNIOR MATRILLE, también se estará suministrando la señal de cada partido escenificado en el pabellón Mario Ortega “El Águila” para aquellos que disponen de cualquier dispositivo ya sea móvil, PC y/o tablet puedan desde cualquier lugar que se encuentren disfrutar de los partidos.

Cada transmisión contará con la participación de Rikelmy Rosario, quien estará en su segunda participación en el torneo, siendo uno de los jóvenes talentos de la crónica deportiva francomacorisana, también fungirá en el rol de comentarista Junior Matrille y como narrador Tony García.

El certamen cuenta con el patrocinio oficial de Banreservas, en opción a la copa Grupo Rizek. También cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, Diputado Nicolas Hidalgo, La Casa de los Salones, INDRHI, Ing. Olmedo Caba, Regidora Karilyn Chabebe, Roof Club, Jackson De Jesús, Hoobies Together, Selfi Motors, Agua María y Grego Muebles.