Empresario Dilcio Gabín es nuevo presidente del comité organizador del torneo superior de SFM

El evento esta pautado para iniciar el 20 de octubre

San Francisco de Macorís. – Con la participación de cuatro equipos será iniciado el vigésimo octavo torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís y ya fue juramentado el empresario Dilcio Gabín como presidente del comité organizador.

El reconocido empresario francomacorisano aceptó la responsabilidad de encabezar los trabajos y de inmediato se unió a los trabajos que desde hace meses han estado realizando los clubes participantes.

Gabín expresó su satisfacción por ser tomado en cuenta para trabajar en favor y beneficio del deporte y la juventud.

“Estoy agradecido de Dios por la oportunidad que recibo de aportar en beneficio del deporte y la juventud de nuestro país, especialmente en nuestra querida ciudad del Jaya” Dijo el empresario.

El grupo que lo acompaña

Junto al presidente Dilcio Gabín, también fueron juramentados como miembros del comité organizador los empresarios Enrique González, presidente de Agua María, Elvy Alberto Brito propietario de Master Pollo, Juan Mario García quien preside la cámara de comercio de la provincia Duarte.

También forman parte del mismo los doctores Nelson Rosario y Abraham Safadi, Junior Matrillé como comercializador y el presidente de la asociación de baloncesto Otto Conce.

Los clubes palpitantes serán los Campeones del Máximo Gómez, el sub campeón del Juan Pablo Duarte, el Santa Ana y San Martín.

El torneo está pautado para iniciar el miércoles 20 de octubre en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.