Ketel Marte con interés de jugar en Lidom

El jugador dominicano de los Arizona Diamondbacks Ketel Marte manifestó a través de un post en la cuenta de Junior Matrille su Interés de jugar en Lidom, liga en la que no ve acción desde la temporada 2017-18.

Marte quién en esta temporada solo ha tomado 285 turnos al bate en la temporada batea .323 con 12 cuadrangulares y 45 remolcadas en apenas 76 partidos disputados en la actual campaña.

Ketel quién en lidom pertenece a los Gigantes del Cibao dijo en un comentario en la cuenta del cronista deportivo Junior Matrille, en respuesta a un post sobre la entrevista a Jesús Mejía lo siguiente:

«Y yo también voy para San Francisco será que Pipe (el dirigente de los Gigantes) me busca el permiso».

Luis «Pipe» Urueta el dirigente de los Gigantes del Cibao, es Coach en la oranización de Arizona, la misma a la que pertenece Ketel Marte y por esto el jugador aboga a el para conseguir el permiso de jugar.

Ketel Marte en cuatro temporadas en Lidom (2013, 2014, 2015, 2017) ha visto acción en 37 partidos donde ha conectado 29 indiscutibles en 117 turnos para un promedio de .248, 1 cuadrangular y 9 remolcadas en temporada regular según Winterball Data.

Mientas que en su paso por la postemporada (Round Robin) en Lidom 2016 en 15 partidos jugados conectó 23 imparables en 63 turnos para un promedio de .365 con un cuadrangular y 7 remolcadas para los Gigantes del Cibao según Winterball Data.

La adicción de un jugador como Ketel Marte añade mucho valor en cualquier franquicia y los Gigantes deben luchar para obtener ese permiso para Ketel, será espectacular contar con él.